ISO 9001:2015

  • -
iso

ISO 9001:2015

Tenemos el gusto de informarles que Soluciones Informáticas Globales ha superado con éxito la Auditoria de la norma de calidad ISO 9001:2015.

El proceso de re-certificado fue realizado por la empresa DNV-GL y responde a la Política de Soluciones Informáticas Globales de trabajar para la mejora continua, como camino hacia la excelencia.

Alineados con nuestra Visión nos orientamos a desarrollar productos de alta performance y prestancia, máxima calidad y confiabilidad para superar las expectativas de nuestros clientes.

Reconocemos el esfuerzo de todo el equipo de SIG para conseguir este logro y agradecemos a nuestros clientes por valorarlo.

La norma ISO 9001, reconocida internacionalmente, puede aplicarse a cualquier sector industrial o de servicios. Fue creada por la Organización Internacional de Normalización (ISO), y su objetivo consiste en establecer requisitos internacionales para los Sistemas de Gestión de la Calidad. Promueve el uso de las buenas prácticas de gestión para asegurar que una empresa o sector pueda cumplir con su oferta de valor y lograr sus objetivos gracias a una gestión de procesos eficiente.


Categoría : Noticias