¿Cómo instalar el nuevo escritorio remoto?

  • -
conexion

¿Cómo instalar el nuevo escritorio remoto?

Requisitos:

– Sistema Operativo Windows 7 o superior (no funciona en Windows xp).
– Tener cuenta de mail alojada en google o con dominio gmail.

Si no cumple con estos requisitos o no desea instalar el programa, puede enviarnos videos de su escritorio con la ejecución del procedimiento en SIGMA a nuestra dirección de e-mail soporte@sig2k.com o a nuestra linea de Whatsapp Web +54 9 1154208741.

1. Abrir el navegador Chrome e iniciar sesión.

1

2. Googlear “escritorio remoto Chrome”.
3. Agregar a Chrome.

2

4. Agregar Aplicación.

3

5. Iniciar aplicación.

4

6. “Vincular Datos” y acceder a permisos de compartir máquina.
7. Ingresar a “Asistencia Remota” e “Instalar”.

5

8. Comenzar “Asistencia Remota”.

6

9. Compartir escritorio, aceptar e instalar aplicación.

7

8

10. Cuando finaliza la descarga, aparecerá un ícono en la barra de tareas, al clickear en el ícono aparecerá un código de acceso. Este código deberá informarse al miembro de atención al cliente con el que se encuentre conversando.

9

11. Una vez que At. Al cliente se conecte con su equipo, deberá confirmar la conexión.

10

Todos estos pasos se realizarán por única vez, sólo al momento de instalar el escritorio remoto. En los sucesivos llamados, sólo deberá ejecutar la aplicación desde su navegador o desde el ícono en su escritorio (si es que se creó al momento de la instalación).


Categoría : Noticias