Generador de informe de error

  • -
rusty4

Generador de informe de error

Dentro de las nuevas opciones que SIGMA ofrece en su esquema de soporte CMSS, una de ellas es el Generador de Informes de Error que, ante cualquier falla en el sistema, permite reportarla inmediatamente.

De esta forma, el área de soporte de SIG, toma conocimiento y asigna el incidente a un consultor de forma instantánea, brindando una solución con mayor rapidez.

Este nuevo canal de contacto permite a nuestros clientes una mejor accesibilidad ante cualquier inconveniente que puedan tener en SIGMA.

¿Cómo funciona?

A modo de ejemplo, provocaremos adrede un error en un Cubo Olap.

Al momento de querer guardar el modelo, y seleccionar “SI”, detectamos el siguiente error:

 

Generador Informes Error

rusty2

Hacer click en “Detalles

Generador informes 3

Una vez allí, hacer click en “Generar informe de error”.

advertencia Cada vez que se produzca un error desde cualquier opción del sistema, y ofrezca las posibilidades de “Aceptar” y “Detalles”, sugerimos optar por “Detalles” y generar el informe de error.

Generador Informes de Error

Luego, se abrirá una pestaña dentro del explorador con un formulario a completar con los datos de nombre y apellido, número de teléfono, e-mail y la descripción del error.

Llenarlo y al finalizar, hacer click en “Enviar”. Nosotros estaremos recibiendo el contenido a fin de solucionarlo lo antes posible.

 

errores_recibidos

Una vez enviado el Informe de error, se recibe una alerta en nuestro backoffice del sistema, donde nuestro equipo de soporte puede visualizar el tipo de falla y además ver en qué instancia de ejecución se generó y los datos de quién lo reportó.

El ticket del error recibido cuenta con un número que le asigna el sistema y ni bien se recibe, se le asigna un responsable, quien tomará injerencia en el asunto. En el detalle, se pueden ver los datos ingresados por el usuario y mucha información técnica útil para el equipo de soporte de SIG.

De esta forma, los clientes pueden reportar cualquier error que, de otra forma, resultaría mucho más complicado.

Es muy importante que se utilice esta nueva herramienta, muy útil para todos, ya que nos permite brindar una mejor calidad en nuestro servicio al agilizar los tiempos de respuesta.

Compartir en redes sociales

Categoría : Aprendiendo SIGMA