Novedades en Sigma Standard

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SIGMA Standard

Novedades en Sigma Standard

Incorporamos dos nuevas herramientas que permiten obtener una mejor perfomance en su uso.

Generamos una nueva actualización en nuestro sistema, Sigma Standard, creando dos nuevas opciones para cargar planes de venta u objetivos para su empresa, ya sea tanto por “Monto” como por “Bulto“, estos dos agregados, permiten desarrollar una búsqueda, con la opción de dar de alta los distintos planes de ventas que se quiera llevar acabo, dependiendo de la configuración que el usuario le de a cada Plan creado. La verificación de las acciones cargadas, se hará por cada plan cargado.


 

¿Cómo cargar un plan de venta?

Se debe establecer los parámetros de entrada, indicando las fechas “Desde” y “Hasta” que por defecto aparecen vacías, para que el usuario pueda buscar alguna ya cargada si es necesario realizar alguna modificación sobre la misma o solo revisar los parámetros de configuración.

Parámetros

Una vez ingresados los valores de fecha, se desplegará un pantalla con los planes comprendidos en el rango de fecha seleccionados o bien, para el caso que hubiera dejado los valores en blanco, aparecerán todos los que se hayan cargado.

Haciendo “click en insertar registro, se pasa a configurar el Plan. Los datos de configuración de la cabecera del mismo son los siguientes:

  • Nombre (Nombre con el que se busca identificar a la acción).
  • Empresa (Puede ser general o por Empresa).
  • Vigente a partir de: (Fecha de inicio del plan).
  • Hasta el:(Fecha de cierre del plan).

Debajo de estos datos de cabecera, se configura el objetivo a controlar.

Los datos a completar son los siguientes:

  • Supervisor (agrupará a los vendedores a su cargo).
  • Vendedor.  (Nombre del vendedor).
  • Proveedor (validará los objetivos que pertenezcan al proveedor cargado en el maestro de artículos).
  • División (división en base a los  artículos).
  • Línea (de artículos, enlazados con la división cargada en caso que se haya ingresado ese dato).
  • Rubro (de artículos, enlazados con la división y/o línea cargada/s en caso que se haya ingresado ese dato).
  • Grupo (de artículos).
  • Monto (Suma de dinero como objetivo a vender).
  • Bultos (Cantidad a vender de bultos).

En un mismo renglón, se puede cargar objetivos por monto o por bulto. El análisis mostrará el avance en todos los casos.

Observamos en base a las nuevas implementaciones de Monto y Bulto, lo siguiente.

  • El Vendedor 001, debe vender un total de 120 bultos entre el 01/06 al 30/06, para los artículos que pertenecen al Rubro “Aceite de Girasol” del Proveedor Aceitera General. Mientras que en el rubro de “Aceites de Maíz” no lo realizará por bulto, pero si dependerá del monto, de un total de $50.000.
  • El Vendedor Demo, posee dos objetivos diferentes, vender 130 bultos sin ningún monto específico para el rubro de “Aceites de Girasol” y a su vez $65.000 de monto en “Aceites de Maíz”.
  • El Vendedor 002 por su parte debe lograr como objetivo, vender 60 bultos y un monto total de $30.000 para con el rubro “Aceites de Soja”, con la particularidad de que no debe ser un proveedor específico.

 

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Categoría : Aprendiendo SIGMA