SMART TRADER

La solución móvil de venta para canal directo

Es una aplicación para dispositivos móviles con plataforma Android diseñada para optimizar la tarea de toma de pedidos y facturación en el momento, sin necesidad de estar permanentemente online. Esta herramienta ofrece una solución para su gestión comercial, con el objetivo específico de aumentar la productividad de su fuerza de ventas.

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¿Cómo funciona?

SMART TRADER cuenta con un modo de funcionamiento mixto (on y offline). Esto significa que, de no contar con una conexión a internet, permite tomar pedidos y facturarlos de manera autónoma. En caso de poseer conectividad, se puede consultar stock en línea, actualizar precios, novedades, cuentas corrientes y enviar a la empresa todas las novedades de pedidos, facturas, cobranzas, visitas, etc.

Modo Funcionamiento ONLINE

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Modo Funcionamiento OFFLINE

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Para conocer más sobre SMART TRADER, lo invitamos a ver el siguiente video explicativo sobre las funcionalidades de la App.

¿Qué ventajas tiene SMART TRADER para un vendedor?

Antes de realizar una visita, el vendedor puede buscar a sus clientes por código, nombre o domicilio y obtener la siguiente información de los mismos:portada

  • Cuál es la ubicación geográfica.
  • Cuáles fueron los pedidos anteriores.
  • Si tiene facturas pendientes de cobro.
  • Cuál fue la última visita realizada.
  • Qué combos se le pueden ofrecer.
  • Qué política de descuentos tiene.

El vendedor:

  • Optimiza su tiempo.
  • Arma su hoja de ruta de visitas con anticipación.
  • Planifica estratégicamente la venta, al estar informado de los últimos artículos y novedades que puede ofrecer, etc.

¿Cómo ayuda SMART TRADER durante la visita al cliente?

  • stickerBusca artículos por código, nombre, rubro, proveedor o bien escanea el código de barras.
  • Permite ver los datos del artículo solicitado: precio, unidades por bulto y display, disponibilidad de stock, foto.
  • Sugiere Ofertas, Artículos infaltables, Novedades, etc.
  • Valoriza el pedido a medida que va ingresando artículos.
  • Permite ver el total final con políticas de descuentos aplicadas al cierre.
  • Ingresa cobranzas.
  • Emite Factura Electrónica.
  • Registra la visita y el pedido realizado.
  • Geolocaliza los clientes.
  • En caso de no efectuar la venta, puede dejar registrado el motivo.

En la visita:

  • Se reducen errores en la carga de pedidos.
  • El pedido nunca se pierde.
  • Otorga información útil para el cliente.
  • Se concreta la venta directa.

¿Qué beneficios obtiene la empresa con SMART TRADER?

  • Análisis pormenorizado de los pedidos realizados.
  • Cumplimientos de objetivos de ventas.
  • Reportes de gestión.
  • Medición de Efectividad vs. Eficiencia de visitas y ventas realizadas.
  • Visibilidad del ruteo por mapa de visitas.
  • Cumplimiento de Hoja de Ruta.
  • Mantiene a sus vendedores actualizados con las últimas novedades.
  • Integración de informes y estadísticas mediante Cubo OLAP.
  • Sincronización automática de datos.
  • A medida que van ingresando los pedidos, se reserva la mercadería.

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La empresa:

  • Obtiene información para análisis y estadísticas.
  • Puede integrar SMART TRADER con su sistema de gestión.
  • No requiere incorporar hardware adicional, excepto por los dispositivos móviles. SMART TRADER está hosteada en nuestros servidores.

 

¿Cómo interactúa SMART TRADER con otros sistemas?

SMART TRADER se encuentra integrado a nuestra solución SIGMA en todas sus versiones (SaaS, Standard y Enterprise). Sin embargo, es lo suficientemente autónomo para comercializarse de manera independiente.

En ese caso, se lo provee junto con un Backoffice que facilita la tarea de intermediación entre
SMART TRADER y el sistema de la empresa.

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