SOLUCIONES ERP

SIGMA es un software que se enmarca dentro de lo que en el mercado mundial se conoce como Enterprise Resource Planning (ERP), traducido como Planificación de Recursos Empresariales. Son sistemas de información que integran y manejan todos los procesos de negocio asociados con las operaciones de producción y los aspectos de distribución de una compañía.

No se trata de un simple “Software de Gestión”. SIGMA maneja la producción, logística, distribución, inventario, clientes, proveedores y la contabilidad de la compañía en forma modular. Además, interviene en el control de muchas actividades de negocios como análisis de rentabilidad, análisis financiero, y administración de recursos humanos. SIGMA está desarrollado para satisfacer las necesidades de cada área de su empresa, permitiéndole una ágil y eficiente gestión de sus recursos,

Contamos actualmente con 3 diferentes tipos de soluciones ERP para su negocio de distribución, de acuerdo a su estructura y presupuesto:

 

SIGMA ENTERPRISE tiene el grado justo de flexibilidad para amoldarse a las necesidades que requieran los diferentes circuitos administrativos de su negocio. Provee una plataforma preparada para manejar los requerimientos de cualquier empresa distribuidora mayorista y/o manufacturera de productos de consumo masivo, entre los que se incluyen alimentos, golosinas, cigarrillos, autopartes, librería, juguetería, bazar, editoriales, materiales para la construcción, etc.

La envergadura de esta solución exige para su implementación, un relevamiento detallado de todos los procesos administrativos que se ven involucrados. Mediante entrevistas individuales con cada usuario del sistema, nuestros profesionales analizan detenidamente tanto la papelería generada como los cambios propuestos por la dirección en los circuitos, a fin de ajustar SIGMA a las necesidades reales de la organización. El hardware y software de base (servidores, redes, UPS, sistemas de resguardo, etc.) también se encuentran sujetos a un pormenorizado análisis, con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de la solución y maximizar la inversión, evitando que la empresa incurra en gastos innecesarios.

Actualmente, grandes distribuidores y mayoristas operan de manera ágil y eficiente con SIGMA Enterprise.

 

Fruto de nuestros 19 años de experiencia en el mercado mayorista, nace SIGMA Standard, un producto pensado y diseñado para que su empresa de distribución PyME mejore su gestión comercial y opere de manera eficiente su negocio. Los circuitos administrativos de su compañía requieren herramientas que ayuden en la contabilidad, el manejo de cuentas corrientes, elaboración de informes, facturación, control de stock e inventario, operación de la logística, entre otros.

La implementación, requiere un nivel de inversión moderado, tanto de hardware (servidor, redes, UPS) como de software. Luego de evaluar si ambos cumplen con los requerimientos tecnológicos para el correcto funcionamiento de SIGMA, el sistema se adecúa y se instala en su servidor.

La presentación de esta solución incluye 5 licencias de uso del sistema y 10 licencias Smart Trader para dispositivos móviles.

SIGMA SaaS es ideal para las necesidades de un comercio o una PyME que está comenzando. Es una forma novedosa de utilizar software aprovechando las ventajas de internet, sin la necesidad de instalar SIGMA en un servidor local.

De puesta en marcha inmediata, a un costo accesible y baja inversión en tecnología. Se accede a la información desde cualquier computadora o notebook en cualquier momento y lugar, la cual se resguarda de manera segura y confiable, gracias al respaldo de nuestros servidores.

Incluye 5 licencias de uso del sistema y 10 licencias Smart Trader para dispositivos móviles.

¿Cuáles son las ventajas de nuestras soluciones ERP?

ventajas-erp

¿Cómo definir cuál es la solución ERP idónea para su empresa?

ficha_1  Si su estructura de empresa posee circuitos administrativos muy desarrollados que dependen de la operación de muchos individuos y necesita una herramienta tecnológica que se adapte a ellos, SIGMA Enterprise es la solución que le permite una gestión y trazabilidad completa de todo su negocio.
ficha_2  Si su empresa o comercio puede adaptarse a los circuitos administrativos estudiados por nosotros durante 17 años y requiere una solución tecnológica que evolucione permanentemente acompañando las innovaciones y cambios de legislación, el sistema ideal es SIGMA Standard .
ficha_3 Si su caso es similar al anterior pero su emprendimiento es muy reciente, o su estructura no soporta inversiones significativas en hardware (servidor, redes, UPS), entonces opte por SIGMA SaaS y realice un salto de calidad en la gestión de su compañía.

Contamos con una amplia experiencia trabajando con organizaciones de diversos sectores independientemente de su envergadura. Estamos para asesorarlo y acompañarlo en cada etapa del proceso de implementación de SIGMA.

 

Consúltenos sobre Soluciones ERP

Nombre:*
E-mail:*
Teléfono:*
-
Empresa:
Mensaje:*