Soluciones móviles

Nuestras Soluciones Móviles comprenden una serie de herramientas que brindan soporte a nuestros sistemas integrales SIGMA Enterprise, ETL y CRM que facilitan el trabajo diario de nuestros clientes.

Con SIG APPS, ayudamos a que su negocio aumente la productividad, optimice el tiempo y obtenga información útil para el desempeño de su actividad.

Desarrolladas bajo un protocolo de tecnología moderna y sólida, las Soluciones Móviles de SIG presentan una interfaz flexible, dinámica y amigable, además de su actualización de manera permanente.

Conozca nuestras Soluciones Móviles

La solución para ventas con dispositivos móviles

Una aplicación ideal para vendedores con teléfonos o tablets con sistema Android que facilita la tarea de toma de pedidos y facturación en el momento, sin necesidad de estar conectado a internet.

Sistema de encuestas online en tiempo real

Una solución desarrollada para compañías que requieren obtener y evaluar información relevante sobre cualquier tema de manera rápida y eficaz, mediante la realización de encuestas online.

La solución e-commerce

Su sitio web se convierte en una vidriera online que permite generar más ventas al momento que cualquier usuario o cliente ingresa y ve todos sus artículos disponibles, ofertas, imágenes e información de sus bienes y/o servicios.

Tablero de control web

Una herramienta de monitoreo a través de una conexión a internet, que le permite acceder a los diferentes indicadores operativos configurados a su medida y obtener una visión general de su empresa en tiempo real.

 

Consúltenos sobre nuestras Soluciones Móviles

Nombre:*
E-mail:*
Teléfono:*
-
Empresa:
Mensaje:*